El ser humano es un animal bípedo. Desde hace mucho tiempo, andamos con los pies. Y toda nuestra vida diaria depende de esa capacidad. Al cabo de los años, los pies sufren unas consecuencias que hay que pronosticar a tiempo para evitar males mayores. Si la dolencia le impide andar, le recomendamos realizarse un estudio de la pisada en Vitoria Gasteiz 

Margarita empezó a andar antes de llegar al año. Sus padres eran felices con la novedad y la animaban a andar a todas horas. Años después, Margarita era la más rápida de su colegio. Desde que salía de casa para ir a pie al colegio hasta que se acostaba, no paraba de correr. En el instituto, Margarita destacó por esa capacidad para correr y se apuntó a un club de atletismo. Con sus dos talentosos pies, consiguió muchas medallas y alegrías. En la universidad dejó de correr a un nivel tan profesional. Pero empezó a jugar al baloncesto: no era muy alta, pero ninguna de sus compañeras corría tanto como ella para ir directa hacia la canasta. 

Durante su matrimonio, ya pasados los 30 años, Margarita cambió el baloncesto por el senderismo. Desde esa época hasta la actualidad, la mujer va todos los fines de semana a la sierra y se da paseos de kilómetros de distancia. Ahora, pasados los 50, sus pies han dicho basta y hace poco sufrió unos dolores insoportables que impedían caminar. Por suerte, se realizó un estudio de la pisada en Vitoria Gasteiz. Ahora puede seguir practicando senderismo todos los fines de semana.

En Clínica Podológica María Arberas tenemos una experiencia de varios años en el sector, siendo una clínica de referencia en la ciudad. Llámanos y pide más información sin compromiso. Cuida tus pies para cuidar tu salud. ¡No lo dejes más!