Si te vas de viaje y sabes que vas a andar y mucho, lo mejor es que acudas a una clínica podológica en Vitoria Gasteiz para que te haga una revisión del estado de tus pies y te dé los mejores consejos. No obstante, y para que empieces ya a tomar nota, te dejamos algunas recomendaciones.

Uno de los primeros consejos que seguro te dan en una clínica podológica en Vitoria Gasteiz para cuidar tus pies durante un viaje es que lleves el calzado adecuado. Invierte un poco más de dinero en un calzado de calidad y pruébalo antes de irte de viaje. Recuerda que vas a andar mucho y tus pies se tienen que sentir cómodos en todo momento. Y si vas a hacer alguna ruta senderista, recuerda que has de tener un calzado adecuado para ello.

También es importante que lleves algunos productos para el cuidado de esta parte del cuerpo. Una crema con urea para mantenerlos hidratados y una crema refrescante para calmarlos después del día. Lleva siempre unas tiritas en la mochila y unos calcetines por si te sale alguna rozadura molesta.

Asimismo, si vas a pasar mucho tiempo en el coche o en el autobús para llegar a tu destino, para de vez el coche o levántate del autobús y camina un poco. También evita cruzar las piernas y la ropa demasiado ajustada.

¿Te vas de viaje y tienes tus pies con callos y durezas? Acude a tu podólogo de confianza y ponte los pies a punto antes de irte. Recuerda que cuando tus pies no se encuentran en buen estado, pueden fastidiarte el viaje más de lo que crees. Si quieres cuidar tus pies tal y como se merecen, te esperamos en Clínica Podológica María Arberas. Sentirás tus pies ligeros y suaves como una pluma. ¡Y disfruta de tu viaje sin complicaciones!