Disponer de un calzado adecuado durante la jornada laboral es imprescindible para el buen cuidado de tus pies. Si quieres realizar un estudio de la pisada en Vitoria Gasteiz es porque valoras la importancia que tiene la salud de tus pies. Lo que la podóloga valore tras el estudio de la pisada junto con el calzado que usas y nuestras recomendaciones profesionales, hará que afrontes mejor las tareas diarias, tanto en casa como en tu centro de trabajo, con la mayor eficacia evitando a su vez las bajas laborales.

Hay tantos tipos de calzado diferente para el trabajo como puestos distintos existen. En el sector industrial, por ejemplo, es conveniente tener un zapato con la punta reforzada para evitar lesiones. La caída de objetos pesados o la existencia de maquinaria elevadora circulando por la zona de trabajo pueden provocar graves accidentes. Sin embargo, los profesionales que trabajan en un hospital (médicos, enfermeros, auxiliares) requieren otro tipo de calzado, más encaminado a otros requerimientos.

Para una correcta elección de tu calzado laboral puedes solicitar una cita en la Clínica podológica María Arberas. La valoración del calzado de trabajo junto con un estudio de la pisada en Vitoria Gasteiz nos hará elegir la mejor opción para nuestros pacientes. Un estudio en tu forma de pisar, tanto en estático como en dinámico (caminando y corriendo), permite ver cómo tu pisada afecta a otras partes del cuerpo (espalda, cadera, rodilla). Tras el análisis, la podóloga te ayudará a elegir un calzado apropiado a tus características laborales y a corregir mediante plantillas personalizadas cualquier alteración en la pisada. De este modo, podrás evitar posibles lesiones musculares y articulares.

En la Clínica Podológica María Arberas sabemos la importancia que tiene la salud de los pies en las personas. Por ello, disponemos de los mejores especialistas y de las técnicas más avanzadas para su estudio. Trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Y es que para nosotros, lo más importante es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.