Una de las claves de nuestro servicio dentro de la clínica podológica en Vitoria Gasteiz es la podología para mayores, ya que la higiene y el cuidado del pie en la tercera edad es de suma importancia para garantizar el bienestar de los mayores, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En realidad, el cuidado de los pies es importante a cualquier edad, ya que se trata de la parte del cuerpo sobre la que recae todo el peso del mismo y en la que cualquier incidencia causa un importante malestar. Pero en Clínica Podológica María Arberas somos especialmente conscientes de que en la tercera edad hay que tener aún más precauciones, por lo que llevamos este servicio a las personas de cualquier edad prestando el servicio de atención domiciliaria para aquellos con movilidad reducida.

Los especialistas de la clínica podológica en Vitoria Gasteiz conocen cuáles son las patologías más frecuentes relacionadas con los pies en la tercera edad, entre las que se encuentran sobrecargas en los puntos de máximo apoyo en la planta del pie y las derivadas del pie diabético, en las que cualquier pequeña herida puede transformarse en una úlcera.