Tel: 688 72 66 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tratamientos en el pie

Tratamientos en el pie

Si sientes la necesidad de cuidar o recuperarte de alguna lesión en el pie podrías asistir a podología deportiva en Vitoria Gasteiz, ya que la zona del pie es muy delicada y necesita mucha paciencia.

En una podología deportiva en Vitoria Gasteiz podrás conocer los beneficios de fortalecer los músculos del pie. Nuestros pies chocan contra el suelo centenares de veces en cada entrenamiento, ellos se encargan tanto del aterrizaje como de la propulsión a la hora de moverte en un entrenamiento y no solo eso, sino que también soportan el peso de nuestro cuerpo en cada paso que damos. Siendo conscientes de esto, si eres una persona que habitualmente hace ejercicio en el que los pies se ven involucrados deberás saber que existen formas de fortalecerlo. Como deportista regular que eres podrías enfrentarte a diferentes tipos de lesiones. Muchas de ellas aunque no lo creamos es por el tipo de zapatillas que utilizamos, también podría ser por entrenar de una forma indebida o saltarte algo tan importante como los calentamientos y los estiramientos.

Hay muchas diversas maneras de hacerse daño o lesionarse en el pie y en nuestro establecimiento Clínica Podológica María Arberas seguramente encuentres la mejor ayuda para poder recuperarte de aquella lesión o molestia que tengas en el pie. No dudes en preocuparte por tu pie porque podrías sufrir una fascitis plantar, ya que es una lesión bastante común en los runners, suele ser como un dolor agudo y molesto en la zona del talón, momentos después de que haya terminado el entrenamiento. También puede darse el caso de padecer la lesión de Morton, la cual consta de un dolor entre el tercer y cuarto dedo por el nervio que está inflamado, otras veces también puede aparecer la molestia entre el segundo y el tercer dedo. Puede llegar a ser muy molesto.

haz clic para copiar mailmail copiado